10 jul 2011

Resultados de la European Coaching Conference de Madrid

Quizás sea porque se ha organizado en Madrid o quizás por el llamativo reclamo de la “era de las emociones”, utilizado en el anterior post, pero el caso es que me he interesado por los resultados del European Coaching Conference que tuvo lugar en el Hotel Meliá Castilla los días 16,17,18 de junio, y me ha gustado mucho!

En esta cita participaron más de 600 personas entre coaches, directores de RR.HH., empresarios, directivos y profesionales relacionados con el mundo del coaching. No es cuestión de repetir las cosas que allí se han dicho, lo mejor es que cada uno las analice y se quede con lo que más le guste y le aporte a su bagaje personal, porque se trata de aprender y aprehender de lo que allí se ha dicho.

Lo mejor por tanto es entrar en la página oficial y analizar toda la información que hay, que es mucha. La página es: http://www.coachingconferencemadrid2011.com/es/. Ahí está todo al alcance, desde un número especial de los Cuadernos de coaching, en especial un artículo de Richard Barrett, Consultor Internacional y Fundador del Centro de Valores Barrett, con el título de “Vivir el nuevo paradigma del Liderazgo”, hasta todas las ponencias y talleres que se impartieron durante los tres días.

Los contenidos de la documentación son muy serios y profesionales, con algún guiño a la autoayuda, pero en este campo es casi inevitable. Yo voy a recomendar varias cosas que están más relacionadas con los temas que estamos aquí analizando. Primero, el Workshop 5 de Pedro Amador "Como alcanzar la felicidad. Ingredientes para ser feliz y cómo el coaching puede ayudar a alcanzarla" y sobre todo nuevamente a Richard Barrett que en su ponencia muestra cómo la trayectoria actual de la evolución de la conciencia humana está en relación con los tres principios universales de la evolución y los siete niveles del modelo de la conciencia.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Datos personales

Vistas de página en total