29 dic 2012

Noticias de la European Network for Positive Psychology

Dos noticias me llegan de la European Network for Positive Psychology (ENPP) que transmito por su trascendencia y por si a alguien le interesa participar. Primero, la celebración de la Conferencia Internacional sobre Psicología Positiva en la República Checa (CPPC 2013). Segundo, la convocatoria para cualquiera que quiera participar en la publicación de un libro, con fines benéficos, sobre experiencias en felicidad.

En primer lugar, se anuncia la celebración de la 2 ª Conferencia Internacional sobre Psicología Positiva en la República Checa (CPPC 2013), que se celebrará entre los días 22 a 24 de mayo de 2013 en Brno, en la República Checa. Más información, registro y presentación de trabajos se puede obtener en la página oficial de la conferencia: http://www.cppc2013.eu/en/.

El evento está organizado por la oficina de la ENPP (http://www.enpp.eu/) en la Republica Checa (http://www.pozitivni-psychologie.cz/en/) y cuenta con todo el apoyo de la International Positive Psychology Association (IPPA). Entre los participantes estarán Robert Vallerand (presidente de la IPPA, http://www.ippanetwork.org/) y Antonella Delle Fave (ex presidenta de la ENPP).

La segunda noticia se refiere a la invitación para participar en la publicación de un nuevo libro sobre actividades de talleres que trabajen con la felicidad. La invitación está abierta para todos aquellos que tengan experiencias para compartir. Las aportaciones se deben mandar a tom.bourner@ntlworld.com o A.Rospigliosi@brighton.ac.uk. Si la actividad fuera publicada se hará referencia en los agradecimientos del libro y se hará publicidad de las páginas web relacionadas con la actividad.

El libro se publicará con el título de "101 Activities for Happiness Workshops" y tiene como principal objetivo ofrecer herramientas para facilitar el desarrollo de talleres sobre felicidad en los cursos de psicología positiva que se desarrollen en cualquier parte del mundo.

El dinero obtenido con la venta de este libro será para la Action for Happiness Foundation, una organización benéfica que trabaja para aumentar la felicidad humana en el mundo. Más información de esta fundación se puede encontrar en la web: http://www.actionforhappiness.org/about-us.

Espero que sea de utilidad esta información y que alguno se anime a participar. En definitiva, uno de los objetivos de este blog es hablar sobre felicidad y uno de los temas prioritarios es hablar sobre la Psicología Positiva.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Datos personales

Vistas de página en total