4 feb 2018

Nueva colección de libros sobre neurociencia y psicología

Como un síntoma más de que los temas relacionados con la neurociencia, la psicología, el cerebro y similares están de moda, y cuando esto ocurre siempre hay negocio detrás, la semana pasada se ha iniciado la publicación de una colección de libros sobre "Neurociencia y Psicología" que se vende conjuntamente con el diario EL PAÍS. Este domingo se ha vendido el segundo de la serie.

Por lo publicitado y publicado hasta ahora la colección tiene buena pinta y los temas se tratan con un lenguaje comprensible, divulgativo y a la vez serio, nada que ver con literatura de autoayuda barata, merece la pena estar al tanto de lo que se vaya publicando. Eso sí, en el folleto promocional aparecía una imagen con diez libros que podría hacer pensar que esa es la colección completa, pero no!

Como se puede ver en la página web dedicada a la colección, esta consta de, al menos, cuarenta títulos. Digo esto porque es una costumbre bastante extendida, y dependiendo del éxito de la colección, alargarlas con nuevos títulos de última hora que hacen las colecciones interminables y muy caras para un bolsillo normal, teniendo en cuenta que cada volumen sale a un precio de 9,95€, también de momento, esperemos que todo se mantenga según lo anunciado. En cualquier caso, lo más recomendable será comprar los títulos que más se acerquen a nuestros intereses porque hay mucha variedad como se puede ver en la web mencionada.

La colección está coordinada por el profesor Tomás Ortiz Alonso, Doctor en Medicina y Psicología, catedrático del Departamento de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con las aportaciones de autores con referencias de prestigio.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Datos personales

Vistas de página en total