28 may 2015

Quinto Congreso Internacional de Felicidad en el Trabajo en Galicia

Entre las noticias que incluye la Asociación Internacional de Psicología Positiva (IPPA) en su última notificación, me gustaría destacar la noticia que hace mención a la celebración del Congreso Internacional de Felicidad en el Trabajo que organiza Aedipe Galicia por quinta vez. Se celebra entre los días 10 y 11 de junio de este año 2015 en la sede de la Fundación Barrié en, A Coruña (ver página del Congreso).

El Congreso pretende la divulgación de investigaciones, prácticas empresariales y experiencias en el ámbito de la dirección y el desarrollo de personas para promover la mejora de los entornos laborales. En las ediciones anteriores más de 1.800 personas se han reunido para debatir estos temas.

En esta ocasión, entre los ponentes brilla con luz propia la participación de Mihály Csíkszentmihályi que lo hará mediante una videoconferencia con el título "Flow: retos de la nueva era" el 11 de junio a las 18.30 horas. Solo por esta presencia merece la pena estar atento a los resultados. Se puede seguir por las redes sociales Twiter (#FET2015) y Facebook (https://www.facebook.com/aedipegalicia).

Estaremos atentos.


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Datos personales

Vistas de página en total