22 ene 2014

Positive Psychology Leader Series 2014

Ya se anuncia la Positive Psychology Leader Series del año 2014. Como el año pasado (Ver post), se trata de una serie de entrevistas por teléfono, sólo accesibles a los miembros de la International Positive Psychology Association (IPPA), en las que participan expertos en diferentes campos que hablan de sus opiniones o avances en la Psicología Positiva. Es por tanto una buena ocasión para estar al tanto de las novedades de esta ciencia que aquí seguimos con interés.

Las conversaciones, en forma de multiconferencias por teléfono, empiezan este año el 29 de enero con Stephen Post con el título de "It's Good to be Good". En esta ocasión será accesible a todo el mundo (En esta dirección).

Stephen G. Post es filósofo, orador, profesor de medicina preventiva y autor de libros tan conocidos como Why Do Good Things Happen to Good People (¿Por qué las buenas cosas suceden a la buena gente?). Fundó el Institute for Research on Unlimited Love y ha impartido clases en la Escuela de Medicina de la Universidad de Chicago, en la Fordham University-Marymount, la Case Western Reserve University School of Medicine, y en la Stony Brook University School of Medicine.

Como en la serie del año pasado, todas las intervenciones son transcritas y colgadas en la web de la IPPA. Si hay cosas de mucha relevancia dedicaré algún post específico, como ya hice el año pasado.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Datos personales

Vistas de página en total