27 mar 2015

Qué importante es la risa

Acaba de fallecer de infarto de miocardio Pedro Reyes, uno de los máximos exponentes del humor del absurdo en España. Desde aquí un recuerdo a su capacidad de hacernos reír, de fomentar algo tan importante para la buena salud, el optimismo y el buen humor.

Es verdad que Reyes me pilló un poco mayor cuando empezó a darse a conocer con su dúo Pedro y Pablo, con Pablo Carbonell, y sus apariciones en el programa de TV La bola de cristal, allá por los primeros años 80. Pero tengo que reconocer que me he reído mucho con él, he pasado muy buenos momentos y hay que dar un reconocimiento más que merecido por el gran mérito que tienen las personas que nos hacen reír, como Pedro Reyes.

Me he animado a poner un post en este blog al leer el magnífico artículo de agradecimiento de su compañero Pablo Carbonell, muy recomendable (Ver artículo) para entender lo importante que es en esta vida ser agradecido, algo a lo que tan reacios somos y solo cuando alguien desaparece, pero no es el caso por lo realmente sincero y creíble del artículo. Termina Carbonell con: "Gracias Pedro. Te lo debo todo".

Para terminar, qué mejor homenaje a Pedro Reyes que un recuerdo de un conocido sketch suyo, que se puede ver en Youtube (Ver), y que algunos dicen que es de los mejores en muchos años. Merece la pena recordarlo.

Descanse en paz.


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Datos personales

Vistas de página en total