29 dic 2015

Otra vez Navidad

Otro año que se nos va y otro que vendrá. En Motivandote seguimos adelante, que no es poco, y será el quinto año, concretamente en febrero de 2011 empecé esta maravillosa aventura. Sigo con más ilusión si cabe y, como siempre, con el pensamiento optimista de que la vida es para vivirla, disfrutarla y pelearla. Así que desde aquí seguiré aportando mi pequeño granito de arena para ayudar a no perder las ganas de vivir al que quiera leer estas pequeñas aportaciones. Son temas diversos que me parecen importantes para mejorar la motivación por disfrutar de la vida.

Una vez más, agradezco todo el apoyo recibido de los lectores y los comentarios, que son siempre bienvenidos. Seguiré en 2016 porque todos tenemos derecho a una vida mejor. Se trata de ser felices dentro de nuestras particulares coordenadas. Pero recordad, cualquier intento de forzar la situación puede llevarnos al desánimo y la desesperación.

Terminamos el año con vientos consumistas reavivados. Cada uno debe actuar según sus posibilidades pero siempre procurando disfrutar, compartir, y valorar las pequeñas cosas.

Sé positivo, Feliz 2016!!!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Datos personales

Vistas de página en total