20 dic 2013

Navidad saliendo de la crisis. Un año más, ¡a por el 2014!

Otro año que se nos va y otro que viene. Ya el año pasado dediqué un post por estas fechas (enlace) sobre las compras navideñas, poco hay que añadir este año. Seguimos adelante, que no es poco, seguimos con la incertidumbre y seguimos con la esperanza de que el panorama mejore, siempre desde nuestro pensamiento optimista de que la vida es para pelearla y vivirla.

Está terminando el tercer año de este blog (en febrero hará tres años desde su inicio) y sigo con las mismas ganas y el mismo pensamiento, incluso con más ilusión. Como decíamos el año pasado, no podemos perder las ganas de vivir, de disfrutar de las pequeñas cosas y luchar por un futuro mejor. Se trata de ser felices dentro de nuestras particulares coordenadas, cualquier intento de forzar la situación puede llevar al desánimo y la desesperación.

Desde aquí seguiré aportando lo que pueda para ayudar a la gente a motivarse y a intentar ser optimista hablando de psicología positiva, de emociones positivas y de felicidadGracias por al apoyo y los comentarios. Hay mucho por hacer pero con apoyo mutuo lograremos andar el camino, todos tenemos derecho a una vida mejor.

Se positivo, Feliz 2014!!!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Datos personales

Vistas de página en total