23 dic 2014

Una nueva Navidad, otro año que se nos va y uno nuevo que nos espera

Cercano a terminar el año 2014, y metidos de pleno en el período navideño, todo nos aconseja descansar unos días. Como dije a finales de 2012 (Ver), estamos en época consumista en la que cada uno debe actuar según sus gustos y posibilidades pero siempre tratando de disfrutar y compartir.

Desde aquí seguiré ayudando, en la medida de mis posibilidades, a motivarse y a intentar ser optimista. Como siempre, agradezco todo el apoyo recibido, aquí seguiré el año 2015, con muchas ganas, porque todos tenemos derecho a una vida mejor.

En definitiva, otro año que se nos va y otro que viene. Ya el año pasado dediqué un post por estas fechas (Ver) sobre las compras navideñas, poco hay que añadir este año. Seguimos adelante, que no es poco, seguimos con la incertidumbre y seguimos con la esperanza de que el panorama mejore, siempre desde nuestro pensamiento optimista de que la vida es para pelearla y vivirla.

En fin, parece mentira pero está terminando el cuarto año de este blog (cuatro años en febrero) y sigo con más ilusión cada día. Como ya dije por estas fechas, no podemos perder las ganas de vivir, de disfrutar de las pequeñas cosas y luchar por un futuro mejor. Se trata de ser felices dentro de nuestras particulares coordenadas, cualquier intento de forzar la situación puede llevar al desánimo y la desesperación.

Sé positivo, Feliz 2015!!!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Datos personales

Vistas de página en total