26 jul 2018

Cuenta atrás para el sexto congreso mundial de psicología positiva de la IPPA

Uno de los principales temas que se incluyen en este blog es el de la psicología positiva y, por ello, las noticias relacionadas con las principales organizaciones internacionales que se dedican a su estudio siempre tienen un hueco aquí, sobre todo la International Positive Psychology Association (IPPA). En esta ocasión, doy cuenta de que se inicia la cuenta atrás de su reunión bienal.

Efectivamente, falta un año para el Sexto Congreso Mundial de Psicología Positiva  que se celebrará en Melbourne, Australia, del 18 al 21 de julio de 2019. Se anuncian más de 80 oradores procedentes de todo el mundo, incluidos nombres tan conocidos en este blog como Martin Seligman, Barbara Frederickson o Sonja Lyubomirsky. En este enlace se pueden ver todos los participantes previstos: http://wcpp2019melbourne.com/speakers/.

Para los interesados la convocatoria de presentaciones se abrirá el primero de agosto. Se pueden encontrar pautas para la presentación de resúmenes en el sitio web del Congreso (Ver documento).

Estaremos muy atentos a las novedades sobre este importante congreso.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Datos personales

Vistas de página en total