13 jun 2012

Ahora tú

Los días 22 y 23 de junio se ha organizado en Madrid un interesante encuentro en el que bajo el título de "Ahora tú" se pretende dar respuesta a la pregunta ¿Qué pasaría si el futuro fuera una elección? Por las personas que intervendrán y por los temas a tratar creo casi obligado reflejarlo aquí, ya veremos los resultados pero tiene buena pinta.

El evento se celebra en IFEMA (Pabellón 6, acceso por la Puerta sur) en dos únicas sesiones, la primera el viernes 22 de 18:00h a 22:00h. y la segunda el sábado 23 de 11:00h a 15:00h. En la web (www.ahora-tu.es/informacion.html) hablan de los siguientes temas a tratar: autogestión, optimismo, felicidad, gestión de personas, liderazgo, gestión del estrés y reacción ante entornos adversos.

En Ahora Tú se darán cita los siguientes expertos: Eduard Punset ("Qué nos predispone"), Álex Rovira ("Equilibrio y bienestar emocional") y Mario Alonso Puig ("Reinventarse: crear tu propio futuro"). Además, actuará David Otero (el de El Canto del Loco) actuará y será entrevistado para hablar de "Hacer realidad nuestros sueños". Presenta y modera Patricia Betancort.

Estaremos atentos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Datos personales

Vistas de página en total