13 dic 2012

Se prepara el Tercer Congreso Mundial de Psicología Positiva

Ya está en marcha la fase preparatoria del Tercer Congreso Mundial de Psicología Positiva que, organizado por la International Positive Psychology Association (IPPA), tendrá lugar del 27 al 30 de junio en Los Ángeles (California). Para aquellos que estén interesados hago referencia aquí a alguna información que me ha llegado, por si alguno de los lectores de este blog se anima a presentar algún trabajo o a asistir al Congreso, puede ser una buena oportunidad para visitar Los Ángeles.

Este congreso, que se celebra cada dos años, tiene mucha importancia para los que estén interesados por la psicología positiva porque en él participan los principales expertos en este campo, muchos de ellos han salido aquí en varias ocasiones. Del congreso anterior hay un video de la inauguración en el que se entregaron reconocimientos de la IPPA a M. Seligman, Mihaly Csikszentmihalyi y E. Diener y el recientemente fallecido C. Peterson. Además, hay tres interesantísimas intervenciones de E. Diener, C. Peterson y M. Seligman. Recomiendo verlo: http://www.youtube.com/watch?v=nkl6tTcO6Bs.

El primer paso para este tercer congreso ha sido la apertura para la presentación de los trabajos en cinco categorías:
  • Posters
  • Organized Symposia
  • Workshops
  • Conversation Hour
  • Individual Papers
Los trabajos se pueden presentar en la dirección: http://www.abstractserver.com/ippa2013/absmgm/ hasta el 14 de enero de 2013 y habrá un especial tratamiento para los trabajos presentados por estudiantes.
Más información del Congreso hay en la página oficial: http://www.ippanetwork.org/world_congress_landing_page/ y en este documento hay información práctica para los expositores y es muy interesante porque se pueden ver muchos actores que actualmente trabajan en la Psicología Positiva: https://www.ippanetwork.org/assets/1/7/IPPA_2013_Exhibitor_Prospectus.pdf

Seguiremos informando.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Datos personales

Vistas de página en total