8 ene 2013

La IPPA publica un número especial de su revista en homenaje a Christopher Peterson

La International Positive Psychology Association (IPPA) acaba de publicar un número especial de su Newsletter dedicado a Christopher Peterson, uno de los principales impulsores de la psicología positiva y fundador de la IPPA, fallecido el 9 de octubre de 2012.

Este número especial puede ser leído libremente sin necesidad de ser miembro de la IPPA. Además, desde la propia asociación solicitan que se divulgue esta oportunidad para que aumente su difusión y el conocimiento de Peterson.

En el número se incluyen, entre otras cosas, reflexiones personales sobre Peterson de los miembros directivos de la IPPA (entre ellos Ed Diener, Barbara Fredrickson y Martin Seligman). Se reproduce una entrevista con él que ya se publicó en esta misma revista y dos artículos sobre las fortalezas del carácter (VIA 24), su principal área de investigación en la que colaboró con Seligman. Además, se anuncia la creación de un nuevo premio de la IPPA denominado "The Christopher Peterson Gold Medal".

Para los que les guste estos temas es una buena oportunidad de acceder a unos contenidos que normalmente están reservados a los que somos miembros de la IPPA. Aquí tenéis el enlace: http://www.ippanetwork.org/newsletters/volume5/issue4/introduction/.





Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Datos personales

Vistas de página en total