21 mar 2014

Dianne Vella-Brodrick es la siguiente en la Positive Psychology Leader Series 2014

Como dije en un post anterior (Ver post), está en marcha la Positive Psychology Leader Series del año 2014. La próxima entrevista se anuncia para el 25 de marzo con Dianne Vella-Brodrick que con el título de Using Positive Psychology to Achieve Optimal Outcomes in the Best Possible Way hablará sobre el uso de la Psicología Positiva para lograr óptimos resultados de la mejor manera posible (Más información).

Como siempre, estas entrevistas sólo son accesibles a los miembros de la International Positive Psychology Association (IPPA) pero es interesante seguirlas en este blog porque son un buen indicador para conocer las últimas novedades en este campo.

Dianne Vella - Brodrick es profesora asociada en la Escuela de Educación de Melbourne, Universidad de Melbourne (Australia). Es también directora del Programa de Maestría en Psicología Positiva Aplicada, que forma parte del Centro de Psicología Positiva de la Universidad de Melbourne. Ha sido también una de las organizadoras del Fourth Australian Positive Psychology and Well-Being Conference que se celebró en la Universidad de Melbourne a principios de febrero de este año.

Como ella misma describe en el resumen de su presentación, "la psicología positiva puede tener un impacto sostenible en diversos contextos si se utilizan como guía los principios de las mejores prácticas. La presentación abordará temas de la práctica profesional desde las perspectivas de la investigación y su aplicación para fomentar la óptima transferencia del conocimiento en escenarios reales. El objetivo es conectar la investigación con la práctica de forma realista, eficaz y segura".

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Datos personales

Vistas de página en total