27 ene 2015

Algunas novedades sobre psicología positiva

Es conocido que uno de los temas fundamentales en este blog es la psicología positiva. Por ello, para los que estén interesados, aquí os incluyo algunas de las novedades que me han parecido más interesantes de la última notificación de la Internacional Positive Psychology Association (IPPA).

Nuevas Oportunidades Educativas:

- Curso online de Psicología Positiva: La Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y Coursera ofrecerá (empieza el 9 de febrero) un curso gratuito sobre la psicología positiva impartido por Barbara Fredrickson y otros. Los participantes también tendrán la opción de recibir un certificado verificado. Más información.

- Se ha creado la Red Internacional de Educación Positiva (IPEN). Es una nueva organización mundial que acaba de poner en marcha una campaña para priorizar el bienestar de los estudiantes más allá de los contenidos académicos. La IPEN reunirá a profesores, padres, académicos, estudiantes, escuelas, colegios, universidades, organizaciones de beneficencia, empresas y gobiernos para promover la educación positiva. Más información.

Calls for Proposals:

- Fourth World Congress on Positive Psychology. Se ha extendido el plazo hasta el 31 de enero para la presentación de propuestas para el cuarto congreso mundial de la IPPA que se celebrará del 25 al 28 de junio de 2015 en Lake Buena Vista, Florida, USA. Más información.

- International Psychology of Women Summit. Cumbre internacional previa a la reunión de la American Psychological Association (APA) en agosto de 2015, en Toronto (Canada), dedicada a la psicología de las mujeres. Más información.

Conferencias:

- Leading to Well-Being in Workplaces, Organizations, and Communities Conference. Entre 26 y 27 de marzo de 2015. Falls Church, Virginia, USA. Más información.

- Tercera conferencia internacional en China sobre la psicología positiva y segunda conferencia sobre psicología positiva aplicada de Asia y el Pacífico. Del 3 al 6 de julio de 2015. Tsinghua University, Beijing, China. Más información.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Datos personales

Vistas de página en total