13 jun 2017

Se acerca el Quinto Congreso mundial de Psicología Positiva


Se acerca el V Congreso Mundial de Psicología Positiva, que organiza la International Positive Psychology Association (IPPA). Como es casi obligado incluimos aquí la última información disponible porque estos congresos son siempre una magnífica ocasión para estar al tanto de las últimas novedades en psicología positiva.

El congreso se celebrará en el Palacio de Congresos en Montreal en Quebec (Canadá), comenzando con la Sesión Plenaria de Apertura del jueves 13 de julio y terminará con la Sesión Plenaria de Clausura el domingo 16 de julio. Existe ya un programa preliminar y se puede ver el programa completo aquí.

Muy interesante me ha parecido el programa científico en el que se explica cada una de las intervenciones con lo que es un buen termómetro de lo que allí se va a debatir, recomiendo mucho echarle un ojo (está en inglés), ver aquí.

Además, este año la IPPA celebra el décimo aniversario de su creación, y pafrece que fue ayer. En 2007 se creó la IPPA con, según aparece en su página web, con una triple misión:
  • Promover la ciencia de la psicología positiva y sus aplicaciones basadas en la investigación.
  • Facilitar la colaboración entre investigadores, profesores, estudiantes y profesionales de la psicología positiva en todo el mundo y en todas las disciplinas académicas.
  • Compartir los hallazgos de la psicología positiva con el público más amplio posible.
En los tres pretenden crear estándares rigurosos para la psicología positiva para que esta disciplina conserve siempre sus conocimientos actualizados.

Estaremos atentos!!!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Datos personales

Vistas de página en total