13 jul 2012

Reinventarse

Todos hemos tenido etapas de reinvención, y seguramente tendremos en el futuro otras tentaciones o posibilidades de pensar en nuevas aventuras Ya sea por circunstancias externas o por que realmente nos lo planteamos como algo pensado y planificado, es una buena manera de renovarse, coger oxígeno, y crecer, aunque el resultado no sea lo que esperabamos, conviene intentarlo otra vez.

Desde hace tres años la Fundación Telefónica organiza los llamados "Thinking Party" y este año ha tenido como tema central el de "Reinventarse". Con mucha asistencia se celebró el pasado día: 6 de julio de 2012, desde las 9:30 hasta las 19:30 horas en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica en la calle Fuencarral.

Se oyeron diversas historias reales de personas que se han propuesto, y conseguido, reinventarse desde el punto de vista profesional, contadas por ellos mismos. Pero lo realmente interesante ha sido la participación de dos ponentes de reconocido prestigio como son Luis Rojas Marcos, responsable de los Servicios Psiquiátricos de los hospitales de Nueva York desde 1981 y más tarde máximo responsable de los hospitales de la ciudad (1995-2001), y el comunicador y autor del libro 'Reinventarse. Tu segunda oportunidad', Mario Alonso Puig.

Aconsejo revivir sus intervenciones porque siempre aportan cosas nuevas, Rojas Marcos derrocha sabiduría, ironía y ejemplos claros de cómo superarse y de Mario Alonso ya hablé el otro día cuando asistí a la reunión de "Ahora tú". Es un comunicador excelente que siempre te hace sentir importante, lo que en estos tiempos que corren no es poco. Todo ello se puede ver en la mediateca de la Fundación en este ENLACE.

Salud y a disfrutarlo.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Datos personales

Vistas de página en total