28 may 2014

Novedades de la Internacional Positive Psychology Association (IPPA)

Para aquellos que estén interesados en la psicología positiva, la Internacional Positive Psychology Association (IPPA) anuncia en su último boletín varios eventos que pueden tener bastante interés. Se trata de varias conferencias en las que la psicología positiva es el tema principal y de la siguiente actividad dentro de las Positive Psychology Leader Series del año 2014 (Ver post).

La próxima conferencia de las Positive Psychology Leader Series está prevista para el 19 de junio y le corresponde a Hans Henrik Knoop con el título How Positive Psychology Helps Revitalize Education. Hans Henrik Knoop es profesor asociado de psicología de la educación, Director de la Unidad de Investigación en Psicología Positiva en la Escuela Danesa de Educación de la Universidad de Aarhus, en Dinamarca, y Profesor Extraordinario de la Universidad del Noroeste, en Sudáfrica.

Knoop ha estado involucrado, entre otros, en el Proyecto GoodWork, en el que ha colaborado con Howard Gardner (Por cierto este proyecto creo que merece algún post en el futuro). Su trabajo se centra en el aprendizaje y la creatividad en la educación y el trabajo profesional. Es miembro de la Junta Directiva de la IPPA y actual presidente de la Red Europea de Psicología Positiva.

Entre los eventos que se anuncian, aquí destaco los que me parecen más interesantes:

- 7th European Conference on Positive Psychology (July 2 - 4, 2014 - Amsterdam, Netherlands, Más información).
- Second Canadian Conference on Positive Psychology (July 16 - 18, 2014 - Ottawa, Canada, Más información).
- The First Conference on the Construction of Personal Meaning: Exploring What Makes Life Worth Living (July 24 - 27, 2014 - Vancouver, British Columbia, Más información).
- 2014 Conference on Positive Psychology and Wellbeing (August 26 - 28, 2014 - Suzhou, China, Más información).

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Datos personales

Vistas de página en total