7 may 2014

Segundo Congreso de la Sociedad Española de Psicología Positiva

La Sociedad Española de Psicología Positiva celebra los próximos días 8 a 10 de mayo el II Congreso Nacional de Psicología Positiva en Oropesa del Mar (Castellón).

En el Congreso se presentan los últimos avances científicos de la Psicología Positiva en España en diferentes áreas como la Psicología Clínica, la Educativa, el Trabajo y la Salud. El programa científico cuenta con presentaciones de reconocidos expertos que abordarán temas de interés para la investigación y la práctica en Psicología Positiva tales como las emociones positivas y el bienestar psicológico, las intervenciones clínicas positivas, las organizaciones saludables, la resiliencia y el bienestar en las aulas, las fortalezas personales y las relaciones interpersonales, el sentido del humor, el mindfulness -atención plena-, y la felicidad.

Durante el Congreso se presentarán más de 100 trabajos en formatos de Simposios y Comunicaciones libres organizadas por área temática. El programa se puede ver en esta dirección y sólo con la lectura de los resúmenes se puede hacer una idea del interés del Congreso.

La Sociedad Española de Psicología Positiva es una asociación de investigadores y profesionales interesados en la Psicología Positiva. Se puede formar parte de ella como socio o simpatizante.





Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Datos personales

Vistas de página en total