13 nov 2015

Noticias sobre la psicología positiva en España

La Sociedad Española de Psicología Positiva (SEPP) anuncia dos eventos relacionados con la psicología positiva a celebrar próximamente en España. Por ser uno de los temas principales en este blog damos cuenta de ellos porque desde sus programas se puede extraer mucha información sobre el estado del arte de esta disciplina.

En primer lugar, se van a celebrar las II JORNADAS DE PSICOLOGÍA POSITIVA: PSICOLOGÍA POSITIVA EN ACCIÓN los próximos días 20 y 21 de noviembre en Barcelona. Ha quedado confirmado y cerrado el programa que ser puede descargar el programa completo en este enlace.



En el programa aparecen los principales expertos nacionales en la materia, algunos de ellos han aparecido alguna vez aquí, como Gonzalo Hervás y Carmelo Vázquez, y es un buen indicador de los principales centros, universidades y hospitales que están avanzando en psicología positiva.

Por otro lado, se anuncia el III CONGRESO NACIONAL DE PSICOLOGÍA POSITIVA a celebrar en Baeza del 21 al 23 de abril de 2016. El Comité́ Organizador se ha propuesto la difusión de la psicología positiva mediante temas relacionados con la investigación y la práctica como la inteligencia emocional, el engagement, las intervenciones clínicas positivas, las organizaciones saludables, el bienestar en las aulas, las fortalezas personales y las relaciones interpersonales, el sentido del humor, el mindfulness y la felicidad.



En la programación se anuncian conferenciantes de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional como el Dr. Wilmar Schaufeli, el Dr. Pablo Fernández-Berrocal, el Dr. Enrique Fernández-Abascal, la Dra. Janet Patti, la Dra. Marisa Salanova, la Dra. Raquel Palomera, y el Dr. Carmelo Vázquez. Más información en este enlace.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Datos personales

Vistas de página en total