23 sept 2011

La Universidad de Valladolid impartirá el primer Curso de Especialista en Psicología Positiva

Para que se vea la importancia de los temas que tratamos aquí, en este mes de septiembre se ha anunciado que la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid impartirá en el curso 2011-2012 el Curso de Especialista en Psicología Positiva y del Sentido del Humor: Perspectivas y Aplicaciones en la Práctica Profesional.

El Curso formará en la promoción de las fortalezas personales, el bienestar psicológico y las emociones positivas en los ámbitos sanitario, educativo, laboral y sociocomunitario. Estará dirigido por las profesoras Begoña García Larrauri y Valle Flores Lucas y abordará, entre otras materias, la inteligencia emocional, la educación para la felicidad, la psicología del humor, el estrés y la psicología positiva o las aplicaciones del sentido del humor al cuidado de la salud física y mental, la educación o la atención sociocomunitaria.

El Curso comenzará a impartirse en el mes de noviembre y está dirigido a Titulados Universitarios de cualquier disciplina, aunque con preferencia para las ramas de educación, psicología, sanidad, pedagogía o trabajo social.

Como se resalta en la página de información del Curso, se trata del primer curso en España de esta especialidad. Más información en este enlace.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Datos personales

Vistas de página en total