29 ene 2017

Noticias sobre el Quinto Congreso de la IPPA

Como es conocido, en este blog aparecen con cierta asiduidad novedades sobre las actividades en temas relacionados con la psicología positiva. En esta ocasión hablamos del próximo World Congress on Positive Psychology, el quinto, organizado en julio de este año por la International Positive Psychology Association (IPPA), en el Palacio de Congresos en Montreal en Quebec (Canadá).

El congreso es el principal evento a nivel mundial para estar informado de los progresos en la ciencia de la psicología positiva y su práctica basada en la evidencia. La novedad es que desde hace unos días está abierto el registro. Además, lo que me parece más importante es que ya está disponible el programa del congreso, en este enlace, y, sobre todo, que en esta ocasión, cuando se cumplen ya 10 años de la fundación de la IPPA, se anuncia lo que han denominado Founders’ Symposia.

En estas sesiones, eminentes expertos en psicología positiva e implicados en la fundación de la IPPA debatirán con grupos de científicos en formación de los temas más actuales en la psicología positiva. Estas serán las interesantes ponencias:

  • Barbara Fredrickson: "Positive Emotions Produce Nonconscious and Increasing Motives for Wellness Behaviors".
  • Martin Seligman: "Positive Psychology: Past, Present, Future".
  • Mihaly Csikszentmihalyi: "Towards a Planetary Consciousness".
  • David Cooperrider: "Appreciative Inquiry and the Macro Promise of Positive Psychology".

En este enlace se pueden conocer los abstract de los contenidos de estas ponencias.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Datos personales

Vistas de página en total